Pulseritas para bodas

Hola chic@s, estoy trabajando y formándome mucho ultimamente, intento seguir una línea de trabajo, y aprendiendo lo máximo posible para poder plasmar mis conocimientos en mis creacciones, estoy intentando trazarme una línea de trabajo,para poder hacer un lanzamiento mundial de mi marca jajaja....

Os cuento que estoy tirando ,la casa por la ventana y estoy de súper ofertas en detalles de bodas personalizados y únicos....
Éscribeme  aquí pmpinedab@gmail.com  y preguntame precios y cúentame en eso en que piensas y no existe o es muy caro, pero te gustaría que o faltase en este día tan importante.

Solo dime tu idea y tu presupuesto y nos adaptaremos...y q vivan los novios!!jejeje...

Os dejo fotos de muestras de unos encargos especiaeles que me han echo ultimámente.





  Y a ti ¿que te parecen? Y tu que opinas?
                                    ¿ Regalarias una pulsera  de moda de  para tu boda?
                                  Y una cosa muy importante es el packagin jeje...mira q bonito!!





Te doy varias posibilidades, de combinacion , de forma de tamaño.
Aquí TU ELIGUES...
Gracias por leerme aunque yo no os olvido cada dia que no escribo no es pq no tengo nada que contaros o mostraros es que estoy dando forma a mi locura.

1 comentario:

laura...fany dijo...

Hola!!!!
son muy chulas las pulseras!!!! y me encantan los saquitos para el arroz
besitos
nosotras estrenamos receta en nuestro sinfonier,,,,sana y riquisima...pasate
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html