Asi somos



¿PORQUE DEBES OPTAR POR A TU AIRE?

Bienvenido a mi pequeño mundo, donde podras encontrar las piezas que realizamos , aquí podrás encontrar piezas eleboradas desde la creatividad y el diseño de una mente en continua ebullición.
Este es mi blog portafolios, donde podras ver en primicia cada pieza salida del taller ,  colecciones, tendencias, materiales utilizados..

¿Qué nos diferencia? Aqui ofrecemos un trato personalizado, eligiendo cada una de las piezas que conforman nuestro catálogo.

La elaboración de las piezas esta realizada mediante un proceso totalmente artesanal eligiendo siempre materiales de gran calidad como son el nácar, marfil, metales, piedras preciosas, todo ello  unido a los innovadores diseños son los que hacen que tus sueños se puedan materializar.
Nuestros catálogos tiene el fin de orientar sobre posibles combinaciones de materiales, pero no son piezas en serie, todas ellas son personalizadas y echa a gusto del consumidor final.
Ello significa un esfuerzo y una dedicación brutal, pero nos permite observar y analizar las tendencias .
Para ofrecerles un mejor servicio, nuestra web y de forma única en la red, pone a su disposición la sección “consulta profesional”, donde tendrá la posibilidad de hacer llegar su consulta a nuestra diseñadora, asesora y colaboradora sobre Cualquier asesoramiento relacionada con el mundo “complementos” y será atendid@ con la mayor brevedad posible, de forma exclusiva y totalmente gratuita.
Por todo ello nos gustaría formar parte de ese día tan especial en vuestra vida.




No hay comentarios: