BLOG


LOS NERVIOS PREVIOS
Hola amig@s hoy queria contaros esa sensacion que invade a una novia días antes de su boda ( en este blog la que escribe solo entiende de chicas, lo mismo el novio siente lo mismo claro..)
Es inevitable sentir miedo, preocupación porque todo salga a pedir de boca, porque el día tan esperado salga tal y como lo has soñado.
Ante todo debemos mantener la calma KEEP TO CALM, debemos saber que al rededor del "universo bodas", hay todo un negocio que en
ocasiones es abusivo , pero tampoco debes olvidar que hay un gran numero de profesionales cada uno en su segmento que llevan un bagaje largo de celebraciones y eventos a sus espalda, por lo que debemos confiar que ante cualquier inprevisto sabran lo que hay que hacer, o improvisar alguna solucion.
La novia va dias antes a por su traje, no me digais que  no es terrible el momento subida de vestido, me cierra , no me cierra..incompleto





EVENTOS
Buenos días; hoy me paso por aquí para contaros lo movidito que ha estado el  fin de semana.
Para empezar el sábado por primera vez, participamos en una pasarela, Pasarela aljarafe organizada por wadi-ira eventos.
Fue una experiencia muy positiva y enriquecedora ,además tuve el lujo de contar con unos presentadores maravillosos, humoristas y versátiles como son  @LosVirusOficial  , y una gran artista para dar paso al desfile como es Rosa Marín, tercera finalista del programa SE LLAMA COPLA en su primera edicion  @Rosa_Marin .
Tuve el honor de contar para la organización y coordinación tanto de las chicas , como de vestuario  a Natalia Expósito, una chica que apunta maneras en esto del estilismo.
Que deciros de las modelos , unas chicas encantadoras y dispuestas, que a pesar de su juventud les auguro una carrera maravillosa .Pues bien, toda esta mezcla mi hizo casi emocionarme en un par de ocasiones.
Las fotográfias son de una magnifico profesional como es  Antonio Molina.


A continuación os enseño una muestra .






Mañana os contare la crónica del domingo.
Muchísimas gracias por visitarnos.

No hay comentarios: