Definir tu estilo

 ¿QUE TIPO DE NOVIA ERES?

Hola a todos, volvemos tras un periodo de mini-vacaciones , esta ocasión os quería mostrar algunos  ejemplo de novias diferentes.
El día de nuestra boda , es un día muy importante que sera recordado por siempre, en toda boda que se precie  hay siempre un gran secreto , LA NOVIA, la protagonista absoluta de este día.
Cuando nos planteamos una idea, o un gusto personal para imprimir en nuestro traje de novia , siempre nos preguntamos ¿que será lo ideal?, ¿como quedará?, ¿que será un acierto y que no?.
A partir de hoy os iré subiendo ideas o propuestas nuevas, que quizás no se os  ocurran, siempre visto desde mi punto de vista y mi visión de lo que sebe ser una novia.





Por último deciros que seas el tipo de novia que sea , debes de imprimir tu personalidad en lo que lleves y en todo lo que hagas en este día,¡¡NO AL DISFRAZ!!.
Si quieres puedes enviarme tu foto para incluirte en nuestra biblioteca particular.
Muchas gracias por visitar mi blog.

3 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Me ha encantado la entrada, tienes toda la razón.
Un saludo
www.guapayconestilo.com

Mapi Manjarres Rodríguez dijo...

Yo también he realizado ligas de bolillos para novias. Os dejo mi pagina por si la quereis ver
http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

fotografo bodas malaga dijo...

enhorabuena por vuestro blog, me ha encantado