Sobre mi




Bienvenido a mi pequeño mundo, donde podras encontrar las piezas que realizamos , aqui odras encotrar piezas eleaboradas desde la creatividad y el diseño.

Bienvenido a mi blog /portafolios donde podras ver en primicia cada pieza salida del taller asi como las diferentes colecciones.

La elaboración últimas tendencias así como materiales utilizados: nácar, marfil, metales, piedras preciosas, unido a los innovadores diseños.

¿Qué nos diferencia? Aqui ofrecemos un trato personalizado, eligiendo cada una de las piezas que conforman nuestro catálogo.



La elaboración de las piezas esta realizada mediante un proceso totalmente artesanal.
 
Ello significa un esfuerzo y una dedicación brutal, pero nos permite observar y analizar las tendencias que va imponiendo la moda .

Nuestros catálogos tiene el fin de orientar sobre posibles combinaciones de materiales, pero no son piezas en serie, todas ellas son personalizadas y echa a gusto del consumidor final.

Aquí podemos realizar una única pieza echa exclusivamente para usted, pídanos consejo asesoramiento y haremos realidad eso con lo que sueña, materializando sus deseos.

Para ofrecerles un mejor servicio, nuestra web y de forma única en la red, pone a su disposición la sección “consulta profesional”, donde tendrá la posibilidad de hacer llegar su consulta a nuestra diseñadora, asesora y colaboradora sobre Cualquier asesoramiento relacionada con el mundo “complementos” y será atendid@ con la mayor brevedad posible, de forma exclusiva y totalmente gratuita.

.


No hay comentarios: